Depilación láser en Terrassa

¿Quieres hacerte un lifting facial en Terrassa?

¡Contacta con nosotros!

Nuestros servicios

En Ananta Espai De Bellesa Natural realizamos depilación láser con máxima garantía de satisfacción en un centro, situado en Terrassa, donde la salud y la belleza es el principal factor. Si quieres olvidarte de los molestos pelos para siempre, no dudes en venir a visitarnos y te informaremos de los métodos que utilizamos para conseguir dicho objetivo. Nuestro equipo de trabajo está formado por personal con dilatada experiencia en el cuidado íntegro del cuerpo, es decir, tanto en la parte interna como externa. 

Profesional realizando depilación láser

Estética

Somos expertos en estetica y, gracias a nuestros resultados, son muchos los clientes que confían en nosotros. Realizamos tratamientos novedosos, como lifting facial japonés o micropigmentación que te harán sentirte mejor. Además, efectuamos las necesarias y efectivas limpiezas de cara o el estilismo y la corrección de cejas. 

Profesional haciendo limpieza facial

Stretching celular

El streching celular es una metodología innovadora para tratar la flacidez a través de un entrenamiento celular. Sus resultados, sin lugar a dudas, te sorprenderán y, por ello, te animamos a venir a probarlo. Además, destacamos que este tratamiento utiliza una técnica terapéutica que no requiere de alta potencia.

Grupo de personas

Constelaciones familiares

Esta terapia de grupo está basada en crear relación entre los participantes, pero no actuarán y sentirán como ellos mismos, sino como los miembros de la familia a la que representan. Son tan sorprendentes sus resultados que incluso pueden llegar a desarrollar síntomas físicos de las personas que les toque escenificar. El fin principal es armonizar y resolver las relaciones negativas que existen en un grupo familiar. 

Personas haciendo yoga

Modalidades de yoga

En nuestra clínica podrás descubrir todas las ventajas de practicar yoga. Para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ofrecemos sesiones para niños; modalidad hatha, que es un tipo de yoga pausado e ideal para principiantes, y kundalini, enfocado en la conciencia y la energía. ¡Llámanos e infórmate!

¿Conoces las diferentes modalidades de yoga que practicamos en nuestro centro? ¡Llámanos e infórmate!

© 2021 ANANTA ESPAI DE BELLESA NATURAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital